Buzos&Buzos

Underwater is better

El instructor

 

Respirar bajo el agua y explorar el mundo submarino es algo fascinante. 

Bucear continuamente y transmitír a mis alumnos los conocimientos adquiridos durante años, es para mì una pasión y una forma de vida.

En 1993  me vincule con la organizacion que tiene los mas altos estandares  de calidad en la enseñanza del buceo recreativo "PADI".

Desde entonces he operado centros de buceo, realizado excursiones a diferentes destinos y he certificado a algo mas de mil alumnos en diferentes niveles.

Actualmente Usando mis propios equipos  y materiales de enseñanza PADI estoy dictando los cursos diseñados por esta prestigiosa organización en las instalaciones de las piscinas olimpicas en la ciudad de Barranquilla y continuamente haciendo excursiones a diferentes destinos como Taganga, Islas de San bernardo, Gorgona, Malpelo etc.

 

Felipe Naranjo Restrepo

MSDT 91981 PADI

 

 

Todo sobre técnicas de buceo

Rompiendo límites

 

Los cursos de buceo con tanque en diferentes niveles, el pulmon libre (free diving) y el Rugby subacuatico son las modalidades en las cuales te puedes vincular.

Todas estas actividades estan enmarcadas en entrenamiento supervisado y con técnicas dirigidas y diseñadas por especialistas en educacion como la organizacion de buceo PADI.

Años de experiencia y un entrenamiento basado en tecnicas y procedimientos se traduce en "seguridad" y esta es la principal razón que hace la diferencia.

El instructór te llevará de la mano para ir superando pequeñas metas y romper tu propio limite.

Nuestro  lema "Underwater is better" (Bajo el agua es mejor) sugiere que nuestro objetivo  es que te  sientas comodo, seguro y libre bajo el agua lo cual hará de tu experiencia algo memorable.